CAPSA MÁXIMA

Disponemos de Centros de Investigación y Desarrollo Avanzado en cinco países, donde continuamente nos enfocamos en mejorar el desempeño y diseño de nuestros productos para que a lo largo del mundo nuestros clientes reciban la más alta calidad.

 

Duración

Mayor resistencia de la rejilla a la corrosión y sobrecarga.

Tecnología

Sistema robotizado en ensamble y material activo.

 

Seguridad

Atenuador de llamada para prevenir riesgo de explosiones.

Calidad

Mayor garantía de producto por aseguramiento de los puntos de conexión.

 

Potencia

Alta capacidad de arranque y desempeño.

Diseño

Excelente diseño de manija para fácil instalación y recambio.

En CAPSA sabemos
Que no todos los autos
son iguales

Entendemos las diferencias que existen entre ellos y los múltiples usos y exigencias a que son sometidos en el mundo de hoy. Por eso hemos creado baterías ajustadas a sus necesidades. Ya sea que se trate de un automóvil familiar, uno de servicio público, un complejo vehículo para trabajo pesado o un moderno auto equipado con accesorios y funcionalidades de gama alta, CAPSA ofrece una solución de suministro de energía a la medida de cada uno de ellos.

 

En CAPSA entendemos,
además, que no todos
Los conductores son iguales

Que detrás del volante viajan miles de historias, montones de sueños y, ante todo, un estilo de vida. Por eso, cuando fabricamos una batería, sabemos que nuestro objetivo no es solo asegurar el encendido de tu auto cada mañana. Es, en realidad, mantenerte siempre en marcha para ayudarte a alcanzar tus metas.

Bienvenido a CAPSA